2 eventos en vivo

Así fue el robo del jersey de Tom Brady (VIDEO)

El mexicano aprovechó el acceso a los vestidores para robar la prenda del jugador

20 mar 2017
17h20
actualizado a las 17h59
  • separator
  • comentarios

Este lunes por la mañana se dio a conocer que el FBI había encontrado el jersey de Tom Brady en México . Una de las pruebas claves para dar con el responsable, fue una grabación captada por las cámaras de seguridad de los vestidores.

Foto: Screenshot de video/Youtube/Videos Impactantes

Las imágenes que se mostrarán a continuación exhiben el momento en que Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa, sustrae el jersey de Tom Brady justo al finalizar el Super Bowl LI, celebrado en el NRG Stadium en Houston Texas.

En el video se puede observar al mexicano camina por los pasillos del vestuario, cuando se encuentra con la polémica prenda y la esconde dentro de su camisa, para después salir del vestidor como si nada hubiese pasado.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Ante las acusaciones, el diario La Prensa, emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que reprueban la conducta de Ortega y señalan que la semana pasada presentó su renuncia en las oficinas corporativas argumentando motivos de carácter personal.

Ortega se acreditó para cubrir el juego entre Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta , aun sin ser reportero de deportes, lo que al parecer era una manera de operar que ya había realizado anteriormente para robar artículos de jugadores y después colocarlos en un salón conmemorativo, informa Proceso.

Al catear la vivienda, las autoridades encontraron también un jersey que Brady utilizó en el Super Bowl XLIX, cuando los Patriotas se disputaron contra los Seahawks de Seattle en 2015.

El periodista deportivo, Jay Glazer, señala que tras la investigación, los Broncos de Denver, apuntan a Ortega como el primer sospechoso del robo del caso de Von Miller, en un partido posterior al Super Bowl 50 en 2015.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad