2 eventos en vivo

Tondela luso ficha al delantero brasileño Heliardo, de la Serie B de Brasil

11 ene 2017
14h30
  • separator
  •  
  • comentarios

El farolillo rojo del la Liga de Portugal, el Tondela, ha hecho público este miércoles el fichaje del delantero centro brasileño Heliardo Vieira, que jugaba en el Joinville, de la Serie B de Brasil.

Se trata de un jugador corpulento, de 1,90 de estatura, que jugaba en el Joinville cedido por el conjunto brasileño Cianorte y llega para convertirse en la punta de referencia de la escuadra lusa, que lleva diez puntos en lo que va de campeonato.

Según ha publicado el Tondela en su página web, Heliardo, que firmó con el club portugués hasta 2018, comenzó hoy los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Heliardo, de 25 años de edad, cruza el charco por primera vez en su carrera futbolística.

El conjunto luso, con el fin de remontar el vuelo, también cambió de entrenador esta semana y, tras la marcha de Petit, el club fichó al joven técnico Pedro Miguel Filipe "Pepa", que hacía mes y medio había sido destituido como responsable del banquillo del Moreirense, también de la primera portuguesa.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad