0

Once goles en tres partidos, el récord de Cristiano ante el Espanyol

17 feb 2017
13h34
  • separator
  • comentarios

Cristiano Ronaldo se reencontrará con una de sus víctimas preferidas, un Espanyol al que marcó once goles en los tres últimos partidos que ha disputó ante ellos, y frente al que buscará mejorar sus guarismos de 2017 y acercarse al pulso por ser máximo goleador de LaLiga con los barcelonistas Luis Suárez y Leo Messi.

Sevilla, Getafe, Atlético de Madrid, Barcelona, Athletic Club, Málaga, Celta y Espanyol son los equipos a los que más goles marcó Cristiano Ronaldo desde su llegada a España. En el caso del Espanyol más que el número de tantos, quince en trece partidos, lo que destaca son sus últimas apariciones.

Los tres últimos partidos el portugués dejó recitales de remates y goles. Comenzó el 17 de mayo de 2015, cuando el Real Madrid vencía 1-4 en un encuentro triste en Cornellá-El Prat porque se despedía del título liguero pese al triunfo. Tres de los cuatro tantos llevaron la firma de Cristiano Ronaldo.

Cuatro meses después, el 12 de septiembre de 2015, Cristiano fulminaba una sequía goleadora de siete partidos consecutivos sin marcar, anotando cinco tantos del recital madridista en el estadio del Espanyol. Un 0-6 contundente que dejó goles de todos los colores del portugués, uno especialmente brillante con recorte de tacón en carrera, pisada de balón con la derecha para salir por la izquierda y soltar un potente zurdazo a la red.

No fue la última exhibición de Cristiano ante el Espanyol, ya que en el último precedente entre ambos equipos, en el estadio Santiago Bernabéu, volvió a firmar un triplete. Ya estaba Zinedine Zidane en el banquillo madridista, el 31 de enero de 2016, y el Real Madrid se levantaba con firmeza de un traspié en Sevilla ante el Real Betis, con un nuevo golpe al conjunto catalán, 6-0.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad