0

Sampaoli pendiente de Nico Pareja y el "Tucu" Correa ante visita al Calderón

16 mar 2017
09h20
  • separator
  • comentarios

El Sevilla, eliminado el pasado martes en la Liga de Campeones en el partido disputado en el campo del Leicester inglés, sigue ya centrado en la visita del próximo domingo al Atlético de Madrid, para la que hasta cuatro jugadores están pendiente de evolución por diversas mermas físicas.

Los dos centrales titulares del equipo -el francés Adil Rami y el argentino Nico Pareja-, el mediapunta argentino Joaquín 'Tucu' Correa y el habitual portero suplente, David Soria, son los cuatro que este jueves no se ejercitaron con el grupo en la ciudad deportiva sevillista, informó el club andaluz.

Por contra, la grata novedad en la plantilla que dirige el argentino Jorge Sampaoli, fue el trabajo con el grupo del centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, después de ser intervenido a finales del pasado enero de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha.

Krohn-Dehli, baja toda la temporada después de que en el tramo final de la pasada tuviera una grave lesión en la rodilla izquierda, volvió a trabajo con el grupo en las pasadas Navidades pero una nueva dolencia, esta vez en la rodilla derecha, le hizo que tuviera que ser operado otra vez.

Las sensaciones del jugador tras esta vuelta al trabajo son satisfactorias, según comunicó el club, aunque aún debe alcanzar el tono físico adecuado para que pueda ser alineado en algún partido.

En relación a los otros futbolistas con dolencias físicas, Rami sufre una elongación en el recto anterior derecho y se sometió a un tratamiento específico y también desarrolló un trabajo táctico sobre el terreno de juego.

Correa, por su parte, padece una elongación en el bíceps femoral izquierdo; Nico Pareja tiene molestias de pubis y David Soria un dolor en la rodilla derecha, por lo que están también pendientes de evolución para saber si se incluirán en la convocatoria para el partido del domingo en el Vicente Calderón.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad