0

La empresa estadounidense BLU será patrocinador principal la próxima campaña

30 may 2017
15h14
  • separator
  • comentarios

El Valencia CF ha hecho público oficialmente el nombre de su nuevo patrocinador principal global para la próxima temporada: BLU Products, una multinacional del ámbito tecnológico con sede central en Miami (Estados Unidos) que está acometiendo una expansión mundial.

La empresa estadounidense lucirá su imagen en el frontal de las nuevas camisetas oficiales durante la campaña 2017-18, un acuerdo que también incluye la posibilidad de ser ampliado una campaña más.

La vinculación entre BLU Products y el Valencia CF ha sido desvelada de modo innovador en el marco de la gala de presentación de las nuevas equipaciones Adidas para la próxima temporada, que ha tenido lugar en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ante a más de 400 invitados y medios de comunicación acreditados.

En un evento transmitido 'online' a todo el mundo a través de la televisión oficial del Valencia CF, los jugadores del primer equipo José Luis Gayà, Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Jaume Doménech, junto a los canteranos Antonio Latorre 'Lato' y Antonio Sivera han ejercido de modelos para mostrar por primera vez en público las camisetas de la próxima campaña, con la imagen de BLU Products en el pecho.

Desde BLU, que es el acrónimo de 'Bold Like Us' ('Valientes como nosotros'), Samuel Ohev-Zion, CEO de la compañía americana, ha asegurado que esta alianza con el Valencia CF "va a acelerar nuestra estrategia de marca global nos va a permitir seguir desarrollando el conocimiento de la marca a millones de personas más".

"Empezamos hace siete años sin ningún recurso, compitiendo contra megacompañías y la gente nos decían que era imposible, pero luchamos y aunque al principio fue difícil, seguimos creyendo y la marca se estableció y creció en los Estados Unidos y Latinoamericana. Nos identificamos con el Valencia porque también lucha contra los grandes con menos recursos", añadió.

"Estoy muy emocionado por unirnos a la comunidad de los valencianistas patrocinando al Valencia Club de Fútbol, uno de los clubes más exitosos y más grandes del fútbol español y europeo, y disfrutar de su compromiso por triunfar y de su cultura de desarrollo de jóvenes talentos -todos los valores que compartimos en BLU", finalizó.

Por su parte, el director de mercadotecnia del Valencia, Damià Vidagany, ha querido resaltar la importancia del acuerdo anunciado este martes por el calibre y valores de BLU. "Es una marca, joven, valiente que cree en nosotros", recalcó.

"El mundo está cambiando, nuevas marcas, atractivas y, efectivamente, valientes como BLU se posicionan en el mercado global a través de una estrategia de mercadotecnia cada vez más innovadora", afirmó.

"Para nosotros es un honor que hayan compartido el gran potencial del Valencia como vehículo de expansión, como parte relevante de esta gran competición mundial que es LaLiga y del fenómeno fútbol. Vamos a romper los límites del patrocinio tradicional, ya que este acuerdo inaugura una nueva frontera digital y de interacción en social media con nuestros 'partners' y aficionados", finalizó.

BLU Products, una marca estadounidense, es líder mundial en dispositivos móviles libres. Fundada en 2010 con sede en Miami, diseña y fabrica dispositivos móviles asequibles y libres. Comenzó a ser pionero en el avance de la revolución de prepago y sin contrato, y desde 2015 es conocido como el vendedor número 1 de 'smartphones' libres.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad