0

Boban, Caniggia y Seedorf jugarán en la despedida del Calderón

23 may 2017
08h42
  • separator
  • comentarios

El exjugador croata Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la FIFA, el argentino Claudio Caniggia, subcampeón del mundo en Italia'90, y el holandés Clarence Seedorf participarán este domingo en el encuentro 'Final de Leyenda', con el que el Atlético de Madrid despide a su estadio de los últimos 50 años.

Este partido amistoso entre exjugadores del Atlético y una selección mundial, 'Final de Leyenda', tiene el subtítulo 'Compromisos por la paz' y la recaudación irá destinada a la ONG argentina 'Scholas Ocurrentes', que apoya a 446.000 escuelas en 190 países.

Entre los jugadores que participarán con el Atlético sobre el césped estarán el uruguayo Diego Forlán, el brasileño Luiz Pereira, el alemán Miroslav Votava, el argentino Leo Biagini y el hispanoargentino Mariano Pernía y Juanito Gutiérrez.

En el equipo que se enfrentará a las leyendas del Atlético el club ha confirmado a los brasileños Rolandinho Gaucho y Mauro Silva, el croata Zvonimir Boban, el argentino Claudio Caniggia, el italiano Ciro Ferrara, el serbio Miroslav Djukic, el holandés Clarence Seedorf, el israelí Eyal Berkovic o el jugador argelino del Leicester Riyad Mahrez, elegido el mejor jugador de la temporada 2015-16 en la Premier.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad