0

Berizzo llega al Sevilla con cinco ayudantes habituales de su equipo técnico

13 jun 2017
14h57
  • separator
  • comentarios

El argentino Eduardo Berizzo, nuevo entrenador del Sevilla, mantendrá a su habitual equipo técnico en el club andaluz, en el que le acompañarán tres ayudantes y dos preparadores físicos en un organigrama que se completa con Javi García, que sigue como preparador de porteros.

El 'Toto' Berizzo, presentado este martes como técnico sevillista, tendrá como primer ayudante a su compatriota Eduardo Marcucci, que, al igual que en el Celta de Vigo, ejercerá como segundo entrenador del equipo, según informaron el preparador de Cruz Alta (Provincia de Córdoba) y su nuevo club.

Como su segundo ayudante continuará el también argentino Roberto Bonano 'Tito', mientras que el tercero será su compatriota Mariano Uglessich y la preparación física estará a cargo de otros dos estrechos colaboradores de Berizzo: Pablo Fernández, como responsable, y Carlos Kisluk como asistente.

El nuevo cuerpo técnico del Sevilla incluye también al barcelonés Javi García, que seguirá como entrenador de porteros, una labor que ya desempeñó entre 2011 y 2014 con Marcelino García Toral, José Miguel González 'Míchel' y Unai Emery.

Tras un paréntesis de un año por su marcha al Swansea galés (2014-15), Javi García volvió a asumir esa función de nuevo con Emery y la pasada campaña con el argentino Jorge Sampaoli.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad