0

El Milan incorpora al portero Marco Storari como segundo de Donnarumma

11 ene 2017
06h36
  • separator
  • comentarios

El Milan anunció la incorporación del experto portero Marco Storari, procedente del Cagliari, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de esta temporada y que será el segundo del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Storari, de 40 años, ya había jugado en el Milan durante seis meses en 2007 y en el curso 2009-2010 y vuelve al club "rossonero" en una operación en la que el brasileño Gabriel Vasconcelos Ferreira pasará al Cagliari con un contrato hasta el final de esta campaña.

"El Milan comunica que adquirió hasta el 30 de junio de 2017 a Marco Storari y que cedió a título temporal, hasta el 30 de junio de 2017, Gabriel al Cagliari", se lee en el comunicado oficial publicado a última hora de ayer por el Milan.

El nuevo arquero del Milan decidió dejar al Cagliari tras recibir una dura contestación por parte de la afición del conjunto sardo y jugará los próximos seis meses en un club con el que conquistó la Liga de Campeones en la temporada 2007.

"Marco Storari estaba en campo con nosotros cuando ganamos la séptima Liga de Campeones. Poco antes fue nuestro portero en uno de los mejores partidos de (el brasileño) Ronaldo Nazario. También hizo grandes partidos en la Liga de Campeones de 2009", publicó el Milan para darle la bienvenida.

"Por todos estos buenos recuerdos, por su profesionalidad y su seriedad, estamos felices de volver a abrazarle. Bienvenido, querido Marco", agregó.

El arquero italiano ya podría sentarse en el banquillo del Milan en el partido válido por los octavos de final de la Copa Italia contra el Torino, que se jugará mañana en San Siro.EFE.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad