2 eventos en vivo

El Eibar quiere concretar un pase histórico en la Copa

11 ene 2017
09h24
  • separator
  •  
  • comentarios

El Eibar, con la clara ventaja obtenida en El Sadar (0-3), espera concretar mañana, ante Osasuna, un histórico pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, etapa que nunca ha alcanzado.

Los goles de Nano, Bebé, y Adrián en Pamplona deberían ser suficientes para los eibarreses que dirige José Luis Mendilibar, extécnico osasunista, pero el Eibar ha sufrido en la presente campaña (2016-2017) un precedente que le lleva a ser cauteloso; que iba ganando por 0-3 al Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat al descanso, y en la segunda parte igualaron los 'periquitos' (3-3).

Mendilibar ha citado a dos futbolistas del filial, el CD Vitoria, de Tercera División, para completar la convocatoria de 18 hombres. Así ha dado descanso a Antonio Luna y Sergi Enrich pensando en el duelo liguero del domingo contra el Sporting en El Molinón.

Jota Peleteiro acaba de ser repescado por el Brentford inglés, el gijonés Christian Rivera está sancionado por acumulación de amonestaciones y hay tres lesionados: el pamplonés Anaitz Arbilla, el conquense Kike García, y el balear Iván Ramis.

Por su parte, Osasuna jugará con la idea de ofrecer una imagen digna aunque con la mente puesta en el duelo ante el Granada como lo demuestra el equipo titular que el técnico Petar Vasiljevic alineará en Ipurúa.

El entrenador serbio, que se estrenó en el banquillo rojillo con un empate en el partido del lunes contra el Valencia tras tres remontadas, presentará un equipo titular completamente nuevo y por las características de estos futbolistas cambiará el sistema táctico de un 3-5-2 a un 4-1-4-1.

El canario Nauzet Pérez, titular en Liga para Enrique Martín y Joaquín Caparrós, fue suplente ante el Valencia y mañana defenderá la portería en Ipurúa.

Son bajas en Osasuna los lesionados de larga duración Miguel Flaño, Javier Flaño y Didier Digard, y Vasiljevic ha optado por no convocar a Miguel De las Cuevas y Fran Mérida, que salen de sendas lesiones.

Alineaciones probables:

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Gálvez, David; Escalante, Dani García; Rubén Peña, Adrián, Bebé; y Nano.

Osasuna:Nauzet; Aitor Buñuel, Tano, David García, Fuentes; Fausto Tienza; Javi Álamo, Olavide, Otegui, Jaime; y Kenan Kodro.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés

Hora: 19.00

Estadio: Ipurua.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad