0
NFL

Atlanta tiene su propio Tom Brady ¡Increíble!

16 feb 2017
09h17
  • separator
  • comentarios

Una cucaracha bebé lleva el nombre de Tom Brady, quarterback ganador del Super Bowl XL, luego de que el zoológico de Atlanta perdiera una apuesta con el de Rhode Island.

Atlanta le coloca el nombre de Tom Brady a uno de sus animales bebé
Atlanta le coloca el nombre de Tom Brady a uno de sus animales bebé
Foto: AP en español

Sin duda alguna la derrota de los Atlanta Falcons ante los New England Patriots en el Super Bowl XL fue un gran golpe para los fanáticos de este equipo  y más duró fue porque perdieron una ventaja de 28 puntos. Al parecer el zoológico de Atlanta Roger Williams Park y el Carousel Village de Providence, en Rhode Island habían acordado que la ciudad perdedora nombraría a unos de sus animales bebés con el nombre del quarterback del equipo ganador.

El animal seleccionado fue una cucaracha gigante (o seseante) de Madagascar, tomando en cuenta que no sería fácil para los visitantes ver a otro animal con el nombre del jugador que los hizo perder el Super Bowl.

" Imaginando que el lado perdedor estaría bastante resentido al respecto, llegamos al acuerdo de que el bebé animal... sería una cucaracha seseante de Madagascar. Así que sin más preámbulos, ¡Conozca a nuestra recién nombrada de la familia del Programa Animal! ", escribió el Zoo Atlanta en su cuenta de Instagram donde colgó un vídeo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad