0

Adrien Broner ambiciona inicio exitoso en 2017 ante Adrian Granados

17 feb 2017
11h27
  • separator
  • comentarios

Los boxeadores estadunidenses Adrien Broner y Adrian Granados se medirán el sábado en el Cintas Center de esta ciudad, donde su compatriota Lamont Peterson buscará el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo contra el ruso David Avanesyan.

El tetracampeón mundial Broner tendrá a su cargo el turno estelar de la velada cuando enfrente a Granados, el primero como favorito para salir con el brazo en alto.

Adrien, quien tiene récord de 32-2, con 24 por la vía rápida, manifestó su respeto hacia Granados, pero sabe que realizó un gran campo de entrenamiento y está listo para demostrarlo y que la afición salga satisfecha.

Granados, en tanto, sabe que podría acercarse a una oportunidad de título del mundo si vence a Broner, por lo cual auguró un triunfo "para Chicago y para mi gente", ante un rival al que respeta "pero será un gran espectáculo, va a ser una noche emocionante".

En el respaldo, el ruso David Avanesyan (22-1-1, 11 KOs) pondrá en juego el cetro welter de la AMB con Lamont Peterson (34-3-1, 17 KOs), seguros de que brindarán una gran actuación y confiados en la victoria.

Feliz por disputar su segunda pelea seguida en territorio estadunidense, el monarca prometió una buena actuación, mientras que Peterson destacó el trabajo realizado, "estamos en buenas condiciones, espero que disfruten la pelea".

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad