Tenis

publicidad
06 de mayo de 2012 • 02:57 PM • actualizado el 06 de mayo de 2012 a las 11:01 PM

Azarenka elimina a Kuznetsova en el Masters de Madrid

Victoria Azarenka es la favorita para llevarse el Masters de Madrid.
Foto: AFP
 

MADRID.- La favorita bielorrusa Victoria Azarenka derrotó 7-6 (5), 6-4 el domingo a la rusa Svetlana Kuznetsova en un duro duelo de primera ronda en la nueva cancha de arcilla azul del Masters de Madrid.

Azarenka, campeona del Abierto de Australia, fue finalista de este torneo el año pasado. La estrella bielorrusa ha ganado cuatro títulos este año.

Las jugadoras intercambiaron rompimientos de servicio durante el primer set. Justo cuando parecía que el segundo set se extendería a otra muerte súbita, Azarenka rompió el servicio de su rival de nuevo para terminar el partido.

En otros duelos de la rama femenina, la segunda preclasificada Maria Sharapova venció 6-0, 6-3 a Irina-Camelia Begu, la cuarta preclasificada Agnieszka Radwanska superó con facilidad a Lara Arruabarrena-Veci 6-3, 6-1 y la danesa y sexta preclasificada Caroline Wozniacki derrotó a la kazaja Ksenia Pervak 7-6 (7), 3-6, 6-4.

Angelique Kerber, 12da preclasificada, eliminó a Johanna Larsson 6-1, 6-4 y se medirá con la estadounidense Venus Williams en la siguiente ronda. Ana Ivanovic derrotó 6-4, 6-1 a Mathilde Johansson.

Shahar Peer, Nadia Petrova, Anastasia Pavlyuchenkova y las favoritas locales Lourdes Domínguez Lino y Anabel Medina Garrigues avanzaron al ganar sus respectivos duelos.

En la primera ronda de la rama masculina, Nicolay Davydenko venció 7-6 (4), 6-3 a Ivo Karlovic y encarará en segunda ronda al segundo preclasificado español Rafael Nadal.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.