¿Mensaje de Íker Casillas a Mourinho por su suplencia?

actualizado a las 05h21
  • separator
  •  
  • comentarios

Íker Casillas ha colgado en su perfil oficial de 'Instagram' un par de fotos que pueden dar que hablar tras su suplencia en el partido ante el Málaga . En la primera de ellas, 'la gota...' el portero madridista hace suya una frase de Publio Ovidio Nasón , famoso poeta romano: "La gota abre la puerta, no por su fuerza, sino por su constancia" .

 Foto: ikercasillasoficial
Foto colgada en el perfil de 'Instagram' de Íker Casillas
Foto: ikercasillasoficial

Un posible mensaje al técnico madridista que decidió dejarle en el banquillo en el partido en La Rosaleda. Una foto que puede significar que el portero blanco va a luchar por volver a ser titular en la meta blanca o que, simplemente, esta decisión puede ser la gota que colma el vaso de la paciencia de Íker.

La segunda foto es más emotiva. Se trata de un retrato que una aficionada ha mandado el portero del Madrid y que reza lo siguiente: "Gracias por ser como eres, Íker Casillas" . Con ella, el capitán madridista agradece el apoyo de la afición madridista y deja claro que no tiene que cambiar.

Dos fotos en apenas unas horas y tras la tormenta desatada por su suplencia. ¿Responde Casillas así al 'castigo' de Mourinho?

Terra

compartir

publicidad
publicidad