publicidad
05 de enero de 2013 • 10:27 AM • actualizado a las 10:29 AM

José Carlos entrena con el grupo

Foto: Rayo Vallecano
  • Madrid
 

El Rayo Vallecano ha tenido hoy la penúltima sesión de trabajo antes del partido del lunes frente al Getafe. Lo más destacable ha sido la presencia de José Carlos que ha vuelto a entrenar junto al resto de sus compañeros. El andaluz se lesionó el pasado mes de noviembre, en el partido ante el Mallorca, cuando sufrió una rotura de fibras en el semimembranoso de su muslo izquierdo y la estimación del tiempo de baja en un primer momento fue de cuatro semanas. José Carlos ha evolucionado favorablemente cumpliendo los plazos de recuperación.

Paco Jémez, en rueda de prensa, ha indicado que la idea es que la semana que viene el jugador “empiece a cumplimentar entrenamientos completos con el resto de compañeros” por lo que no entrará en la convocatoria para el lunes ya que lo importante  es que se encuentre bien y “coja el ritmo mínimo para competir”.

La otra novedad en el entrenamiento ha sido la ausencia del brasileño Leo Baptistao que padece un proceso febril y la de Mikel Labaka que sufre un esguince. Por su parte, los canteranos Rober y Alcañiz han trabajado hoy a las órdenes de Paco Jémez. 

Terra