Otros deportes

publicidad
27 de marzo de 2012 • 09:00 AM

Suspendida sexta jornada por fuerte viento

El fuerte viento que sopla hoy en la Bahía de Cádiz ha motivado que la organización suspenda la sexta jornada del Campeonato del Mundo de RS:X, acontecimiento que acabará mañana.

Hoy estaban previstas tres nuevas pruebas para los grupos oro para dejar definidos los diez primeros que lucharán en las regatas por medallas del miércoles.

Sin embargo, ante esta suspensión la clasificación que da vía de acceso a la lucha por las medallas es la acaecida tras la última jornada de competición celebrada ayer.

Por ello, los diez primeros clasificados del ayer en las categorías masculina y femenina, respectivamente, serán los que compitan por las medallas mundialistas.

La española olímpica Marina Alabau se ha quedado fuera de la lucha por las medallas al ocupar el decimotercer puesto; al igual que le ha ocurrido a Iván Pastor, al quedar décimo tercero.

Asimismo, mañana se terminarán de dilucidar las clasificaciones en la categoría juvenil, tanto masculina como femenina.

El francés Julien Bontemps es desde el lunes el líder en hombres, mientras en féminas se mantiene en cabeza la israelí Lee Korzits.

Los participantes en el Mundial tiene previsto hoy realizar como entrenamiento sesiones de navegación, que no tendrán validez clasificatoria, cerca del espigón de Puerto Sherry y alejados de la mar abierta.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.