Otros deportes

publicidad
21 de febrero de 2013 • 11:27 AM

La París-Roubaix renuncia a una invitación

 

Los organizadores de la París-Roubaix anunciaron hoy los nombres de los seis equipos invitados a la próxima edición, uno menos de lo habitual.

Al igual que el año pasado, las formaciones francesas Bretagne, Cofidis, Sojasun y Europcar recibieron una de las invitaciones de la organización.

A ellos se suma el equipo suizo IAM, que toma la plaza que en la pasada edición tuvo el italiano Vini Fantini y que este año apenas se ha reforzado.

Finalmente, el último puesto de invitado lo ocupará el Netapp alemán, fusionado con el también germano Endura, que había sido invitados en la pasada edición.

Estos equipos se sumarán a los 19 de la primera división, entre los que figura el Katusha, admitido en la máxima categoría por la Unión Ciclista Internacional (UCI) a instancias del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Los responsables de la prueba han preferido reducir una invitación y mantener en 25 el pelotón de la prueba, que se disputará el próximo 7 de abril, lo que les ha obligado a dar una invitación menos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.