NFL

publicidad
09 de febrero de 2013 • 03:00 PM

Si Baltimore corta a Anquan Boldin, prefiere retirarse

Anquan Boldin no se ve con ningún otro uniforme en la NFL
Foto: Getty images
 

Luego de una gran postemporada, Anquan Boldin ha mostrado ser un receptor completamente confiable. Pero él está dispuesto a terminar su carrera si los Cuervos de Baltimore lo dejan ir.

“Para mí eso no es algo que me preocupe”, dijo Boldin a Pro Football Talk de NBC Sports. “Creo que sales y dejas que tu nivel hable por sí mismo. Uno lidia con eso si tiene que hacerlo pero, creo que para mí – sé que para mí – Baltimore es el único lugar en el que quiero jugar. Es el último lugar en el que voy a jugar. Para mí, me retiraré como Raven, no me pondré ningún otro uniforme”.

“No jugaré con otro uniforme. Tenemos un dicho, una vez que eres un Cuervo, siempre serás un Cuervo  y yo siempre seré un Cuervo”.

Palabras fuertes de un jugador que posiblemente podría conseguir buen dinero si llegara a la agencia libre. Los Ravens - como muchos otros equipos – no tienen mucha flexibilidad en cuanto a su tope salarial y las cosas no serán más fáciles con el nuevo contrato de Joe Flacco que podría valer $20 millones por año.

Boldin, de 32 años de edad, tiene programado ganar $6 millones en 2013, la última campaña de un contrato de cuatro temporadas y $29 millones que firmó con el equipo en 2010. Los $6 millones no son garantizados. Cuatro de los ocho touchdowns de Boldin llegaron en la postemporada cuando surgió como el objetivo más consistente de Flacco.

Flacco y Boldin tienen química y Boldin y la amenaza profunda Torrey Smith consiguen el balance perfecto en la ofensiva de Baltimore. Ganar el Super Bowl es un trabajo difícil. Mantener el núcleo del equipo será un desafío enorme.

 

 

Terra Terra