NFL

publicidad
23 de septiembre de 2012 • 09:18 PM

Ryan y DeCoud encabezan victoria de los Falcons

Matt Ryan (2), quarterback de los Falcons de Atlanta, lanza un pase bajo presión del defensive end Vaughn Martin, de los Chargers de San Diego, en la primera mitad del juego del domingo 23 de septiembre de 2012, en San Diego.
Foto: Denis Poroy / AP

Matt Ryan lanzó el domingo pases para touchdown a tres receptores diferentes y el safety Thomas DeCoud tuvo dos intercepciones y una recuperación de balón suelto por los invictos Falcons de Atlanta, que abrumaron a los Chargers de San Diego venciéndolos por 27-3.

Ryan completó 30 de 40 pases para ganancia de 275 yardas, con su primera intercepción de la temporada, por los Falcons (3-0).

Atlanta tiene marca de 6-0 en sus visitas a San Diego.

Los tres balones recuperados por DeCoud, más la recuperación de balón suelto por cuenta de William Moore en el cuarto período, aumentaron el diferencial de balones sueltos de los Falcons a más 10, la cifra más alta en la NFL.

San Diego (2-1) fue el tercer equipo consecutivo de la división Oeste de la Conferencia Americana que pierde ante Atlanta.

Ryan lanzó pase para anotación de ocho yardas a Jacquizz Rodgers, de siete a Tony González y de nueve a Julio Jones. Los dos primeros touchdowns fueron producto de series ofensivas de 80 y 96 yardas.

Ryan Mathews hizo su debut en la temporada por San Diego y lució bien hasta que perdió un balón dentro de la yarda cinco de los Falcons debido a un golpe de Sean Witherspoon, y DeCoud recuperó el ovoide. Eso preparó una serie ofensiva de 17 jugadas con avance de 96 yardas que consumió siete minutos y 59 segundos y culminó con la atrapada para anotación de González.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.