NFL

publicidad
23 de diciembre de 2012 • 09:06 PM

Ravens supera a Giants y gana título divisional

El quarterback Joe Flacco, de los Ravens de Baltimore, lanza contra los Giants de Nueva York, en la primera mitad del juego del domingo 23 de diciembre de 2012, en Baltimore.
Foto: Evan Vucci / AP
 

Joe Flacco lanzó el domingo para ganancia de 309 yardas y dos touchdowns en el triunfo de los Ravens de Baltimore por 33-14 sobre los Giants de Nueva York para capturar el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Ravens (10-5) tuvieron ventaja de 24-7 al final de la primera mitad y, con una defensiva corta de personal acosaron al quarterback Eli Manning y limitaron a los Giants (8-7) a 186 yardas.

Jugando su segundo encuentro con Jim Caldwell como coordinador ofensivo, anotó Baltimore en sus dos primeras posesiones y sumó 533 yardas —su mayor cifra en la temporada, incluidas 289 en la primera mitad.

La victoria cortó una cadena de tres derrotas consecutivas de los Ravens y les aseguró un juego de postemporada en casa en el primer fin de semana de enero.

La derrota dejó fuera de la contienda en la División Este de la Conferencia Nacional a los Giants (8-7), campeones defensores del Super Bowl, y dañó severamente sus posibilidades de obtener un pase a la postemporada.

Nueva York ha perdido cinco de sus últimos siete juegos y llegaba de una derrota aplastante por 34-0 en Atlanta.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.