NFL

publicidad
18 de junio de 2013 • 10:07 PM • actualizado a las 10:08 PM

Policía interroga a jugador de Pats por posible homicidio

Aaron Hernández, ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue interrogado por la policía Estatal de Massachusetts con respecto a un posible homicidio

 

Aaron Hernández, ala cerrada de los Nueva Inglaterra Pats, fue interrogado por la policía Estatal de Massachusetts con respecto a un posible homicidio en su vecindario a 40 millas de la ciudad de Boston.

Aarón Hernández, ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra
Foto: Jim Rogash / Getty Images

De acuerdo al vocero de la policía estatal, Hernández no es sospechoso del posible homicidio, pero un vehículo rentado por él ha surgido como pieza clave en la investigación policiaca.

Según reportes, los investigadores buscaban evidencias y huellas dactilares en una Chevrolet Suburban 2012 con placas de Rhode Island y éste vehículo tendría relación con el homicidio. El nombre de Hernández fue encontrado como un usuario del transporte de renta.

El cuerpo de un hombre de 27 años fue encontrado muerto en el auto en la localidad de North Attleboro, a menos de una milla de la casa de Hernández.

Un auto de la policía de North Attleboro fue visto en la casa del jugador de los Patriotas al igual que dos camionetas de TV a la espera de las posibles reacciones del jugador, que junto a la oficina del fiscal del condado de Bristol declinaron dar declaraciones a sugerencia de su abogado.

Elegido en la cuarta ronda del Draft 2010, Hernández fue llamado al Pro Bowl en su segunda temporada y en 2012 completó 51 pases con 5 anotaciones para los Patriotas de Nueva Inglarterra.

Síguenos en twitter
Hazte fan en facebook

 

Terra Terra