NFL

publicidad
09 de noviembre de 2012 • 12:31 AM

Andrew Luck anota 2 TDs en triunfo de Colts ante Jaguars

Andrew Luck, quarterback de Potros, tuvo dos touchdowns por tierra ante los Jaguares de Jacksonville
Foto: AP

Indianapolis Colts tuvieron una buena noche al vencer a los Jacksonville Jaguars en casa al ganar 27-10 en el inicio de la semana 10 de la NFL tras dos touchdowns por tierra desde el novato mariscal de campo Andrew Luck.

Darius Butler regresó una intercepción para una anotación para que los Colts 6-3) ganaran su cuarto partido consecutivo y rompieron una racha de tres derrotas en su serie ante Jacksonville.

Los Jaguars (1-8) han perdido seis partidos consecutivos en esta temporada 2012.

Colts tenían motivos de preocupación tras la emotiva victoria que tuvieron cuatro días antes, en la que el entrenador Chuck Pagano -enfermo de cáncer-pronunció un apasionado discurso en el vestuario.

El entrenador en jefe interino Bruce Arians estaba preocupado de que sus jugadores se pudieran bloquear después la motivación trasmitida por el coach Pagano, pero los jugadores de Indianápolis no dieron muestras de un exceso de confianza dentro del campo.

Indianápolis anotó en tres posesiones consecutivas en la primera mitad, abriendo una ventaja de 17-0 que provocó que los aficionados de Jacksonville comenzaran a abandonar el estadio EverBank Field antes del medio tiempo.

 

Síguenos en twitter
Hazte fan en facebook

Terra