NBA

publicidad
03 de abril de 2012 • 01:21 AM

NBA: Jazz 102, Blazers 97; Millsap logra volcada crucial

El escolta del Jazz de Utah, Alec Burks, derecha, pierde el equilibrio delante del escolta de los Trail Blazers de Portland, Raymond Felton, durante el primer cuarto del partido en Portland, Oregon, el lunes 2 de abril del 2012. El Jazz ganó por 102-97 a los Blazers.
Foto: Don Ryan / AP
 

Paul Millsap anotó el lunes 31 puntos —incluida una volcada para la ventaja a 1:11 del final— y recuperó 11 rebotes para que el Jazz de Utah pusiera fin a una racha de tres reveses con un triunfo por 102-97 sobre los Trail Blazers de Portland.

El Jazz iba arriba en el marcador 94-90 cuando faltaban cinco minutos para la conclusión del encuentro, pero los Blazers redujeron la diferencia con dos canastas de salto consecutivas de LaMarcus Aldridge.

Wesley Matthews anotó un lanzamiento triple para los Blazers, que se fueron arriba 97-94, pero Al Jefferson acertó canasta de corta distancia que acercó a un punto al Jazz hasta que Millsap logró la volcada que regresó la ventaja a Utah.

Jamaal Tinsley robó el balón en una salida ofensiva de Portland en la línea propia del Jazz. La jugada terminó en otra volcada de Millsap que puso arriba al Jazz 100-97 y los Blazers ya no pudieron empatar el marcador.

Matthews fue el mejor anotador de los Blazers, con 33 puntos, en tanto que Aldridge, aportó 27.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.