publicidad
19 de enero de 2013 • 05:22 PM

Tres cambios en el once al asalto del Calderón

Foto: EFE en español
  • Valencia
 

Mínimo tres cambios introducirá Juan Ignacio en el once que saltará mañana al Vicente Calderón. Nikos ocupará el puesto del sancionado Juanfran en el lateral zurdo. Iborra vuelve al equipo tras cumplir un partido de sanción. Y Martins será de nuevo titular tras dejar atrás unas molestias que le impidieron jugar de inicio en el Benito Villamarín la semana pasada. Los damnificados serán Juanlu y Roger que regresarán al banquillo.

Salvo alguna sorpresa que pudiera guardarse JIM en la manga, el resto del equipo será el mismo que frente al Betis. Habrá que esperar a ver quién es el descarte ya que el técnico se ha llevado a 19 futbolistas a la capital de España. Valdo tiene muchas papeletas ya que únicamente lleva tres entrenamientos con el grupo. Barkero, otra de las novedades en la lista, esperará su oportunidad en el banquillo.

Si algo quedó claro con la convocatoria que facilitó Juan Ignacio esta mañana es la sentencia a Ángel y que no termina de confiar en Pallardó y Dudka, que volvieron a quedarse fuera. Al canario ya le ha dejado claro por activa y por pasiva que es la última opción para la delantera y en cuando a los mediocentros llama la atención que en el banquillo de hoy en el Calderón Iborra y Diop no tengan recambios naturales. Los técnicos veían al polaco como un refuerzo importante para la segunda vuelta pero sigue sin entrar en la dinámica del grupo.

Terra