inclusão de arquivo javascript

Real Madrid es favorito, la violencia en México y el título de la Sub 20 | Palabra de ‘Cuau’
Real Madrid es favorito, la violencia en México y el título de la Sub 20 | Palabra de ‘Cuau’

Palabra de ‘Cuau’

Real Madrid es favorito, la violencia en México y el título de la Sub 20

0 Comentario

Cristiano Ronaldo. Getty Images

Hola amigos y amigas de Terra, estamos a pocas horas del gran enfrentamiento entre el Manchester United y el Real Madrid en Old Trafford, un partido muy complicado que seguramente se definirá por un gol.

Será un juego cerrado con dos equipazos que pasan por un gran estado de forma, jugar a hacer predicciones es muy complicado, pero la calidad de los jugadores del Madrid y el momento que viven puede inclinar la balanza a favor de los blancos. Además la historia favorece a los merengues en Manchester, siempre han jugado excelentes partidos en aquel estadio y tienen tres eliminatorias decididas a su favor allí.

La clave del partido será la concentración y las individualidades, son dos equipos muy parejos en todos los aspectos del juego, el que cometa el error va a perder. Sólo un descuido o una genialidad individual pueden darle el triunfo a uno de los dos equipos.

Lo de Cristiano Ronaldo será capítulo aparte, el regreso a su estadio de siempre será una motivación extra, CR7 va a jugar un partido especial en Old Trafford, pienso que puede ser la clave del partido.

No creo que el regreso a casa para definir cosas tan importantes le afecte de manera negativa, el portugués está pasando por el mejor momento de su carrera y la defensa del United debe jugar un partido perfecto para neutralizarlo.

‘Chicharito’ la va a tener muy complicada para ver minutos en el partido, Ferguson ha demostrado que tiene otras alternativas ofensivas por encima de Javier.

Real Madrid siempre es candidato a ganar la Champions, en caso de pasar la eliminatoria en Manchester, lo será aún más. Pero cuidado, la gente se olvida muy rápido de las cosas en el fútbol, el Barcelona no ha dejado de ser el Barcelona por perder un par de partidos. El Barça sigue siendo el gran candidato hasta que se demuestre lo contrario.

Los dos clásicos que ganó el Real Madrid no tienen nada que ver con el partido en Old Trafford, son dos historias muy diferentes, los partidos de Champions son una historia aparte.

Violencia en el fútbol mexicano. Mexsport

LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL MEXICANO ME PONE MUY TRISTE

El tema de la violencia en los estadios del fútbol mexicano no se vale, me pone muy triste que esté pasando esto. En México el fútbol es un espectáculo familiar.

No me gusta que la gente de las porras ande de pelea, incluso entre aficionados del mismo equipo, eso no tiene sentido. No podemos permitir que aumente este fenómeno, se deben tomar acciones inmediatas y serias para garantizar que las mujeres, los niños y la familia en general vaya al estadio.

El fútbol es la mejor disculpa para olvidar una dura semana de trabajo y divertirse sanamente, la federación y las autoridades de los clubes tienen que sentarse y tomar decisiones de fondo ahora mismo.

Cuando este tipo de manifestaciones toman ventaja en una sociedad es muy difícil revertirlas más tarde. Los miembros de las porras deben entender que el fútbol es un juego, que el estadio es un escenario para ser feliz y que cuando se pierde hay que aceptar que el otro fue mejor, felicitarle y esperar la revancha deportiva.

Espero sinceramente que estos brotes de violencia se detengan de inmediato, que haya un refuerzo real en los operativos de seguridad, que las medidas policiales tengan efecto y que el fútbol sólo brinde felicidad.

El Tri Sub 20 celebra. Mexsport

LA SUB 20 FUE SUPERIOR Y GANÓ FÁCIL

Con todo el respeto que merecen los rivales de México, el Tri ganó bien el Sub 20 y se clasificó merecidamente al Mundial de Turquía. El nivel real de la selección lo vamos a ver en el mundial.

Vamos a ver el nivel real del fútbol juvenil mexicano en un torneo mundial sin Argentina y Brasil, aparentemente esta es una ventaja, pero yo no me confío, Colombia juega un fútbol fantástico y gano bien el Sudamericano, España ha cabalgado en Europa hace años y tiene un equipazo y los africanos siempre complican.

Será un mundial apasionante.

Cuauhtémoc Blanco Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco

Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mexicano. Blanco jugó tres Mundiales. ‘Cuau’ es considerado un ícono de la cultura popular mexicana y del fútbol mundial.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Herrera puede probar variantes ante Finlandia