inclusão de arquivo javascript

La mala educación del juez de línea y la situación de ‘Chicharito’ | Palabra de ‘Cuau’
La mala educación del juez de línea y la situación de ‘Chicharito’ | Palabra de ‘Cuau’

Palabra de ‘Cuau’

La mala educación del juez de línea y la situación de ‘Chicharito’

0 Comentario

 

Quiero comenzar hablando de la situación del ‘Chicharito’ Hernández, quien a pesar de mostrar un buen nivel (marcó hoy ante el Reading) sigue siendo suplente en el Manchester United después de haberse jugado más de media temporada. Sin duda la llegada de Robin van Persie ha afectado sus minutos de juego.

Hay que destacar que ‘Chicharito’ a pesar de su suplencia lleva 15 goles en la temporada en todas las competencias, lo cual indica que ha sabido aprovechar el poco tiempo de juego que tiene. Sin embargo, el nivel que muestran Rooney y especialmente van Persie, tendrá al ‘Chícharo’ relegado a la banca. Pienso que la mejor opción para él es buscarse otro equipo al final de la temporada.

Es un honor para cualquier jugador jugar en el Manchester United, pero Hernández puede buscarse otro gran equipo de primer nivel donde pueda disfrutar de más minutos y así demostrar todo su potencial.

LAS ÁGUILAS EN BUEN NIVEL

América empató ante Toluca pero sigue mostrando buen juego.  Las ‘Águilas’ desaprovecharon las numerosas oportunidades que crearon y al final pagaron caro su desperdicio al permitir el empate de los ‘Choriceros’ en el último minuto.

El empate fue injusto, creo que el América mereció más y debió aprovechar el desgaste que había sufrido Toluca después de su viaje a Argentina por Copa Libertadores.

Quiero darle mi apoyo a Christian Benítez quien desafortunadamente no ha estado acertado en los últimos partidos. Aunque ayer dio el pase para el gol de Raúl Jiménez, el ecuatoriano tuvo varias oportunidades de gol que no logró concretar, y se le notó un poco ansioso.

Benítez es un gran jugador, y lo único que puedo aconsejarle es que esté bien ubicado, que tenga un poco más de calma a la hora de definir y que se tranquilice que los goles van a llegar. Él ya ha demostrado en México sus grandes cualidades como goleador y pronto volverá por ese rumbo.

Por último quiero comentar el incidente ocurrido en el partido contra Pachuca donde el juez de línea Alejandro Ayala se negó a darme la mano al final del partido después de habérsela extendido.

Creo que Ayala se negó a estrecharme la mano al final, debido a que yo lo aplaudí durante el partido después de que él no marcara una falta clara que me cometieron cerca de la línea lateral. Lo hice como forma de expresar mi desacuerdo con su decisión de no pitar una falta clara sobre mí, y por esto fui amonestado, pero esos son cosas del momento, que se quedan en el partido. Sin embargo, él parece que lo tomó muy a pecho y de ahí su reacción al final del juego cuando no me quiso dar la mano.

Me parece un acto de mala educación y así se lo hice saber respetuosamente al juez, porque yo fui a darle la mano con buenas intenciones pero él tal vez no lo vio del mismo modo.

Igualmente creo que la Federación en México está siendo demasiado estricta con el trato a los árbitros, pues los jugadores no les podemos comentar ninguna decisión durante el partido porque corremos el riesgo de ser sancionados. Creo están presionando a los árbitros a castigar cualquier protesta de los jugadores, y aunque entiendo que debe haber disciplina, creo que están exagerando.

Hasta la próxima semana y recuerden… coman frutas y verduras.

 

 

 

 

Cuauhtémoc Blanco Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco

Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mexicano. Blanco jugó tres Mundiales. ‘Cuau’ es considerado un ícono de la cultura popular mexicana y del fútbol mundial.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Herrera puede probar variantes ante Finlandia