inclusão de arquivo javascript

Si Vela no viene al ‘Tri’, por algo será | Palabra de ‘Cuau’
Si Vela no viene al ‘Tri’, por algo será | Palabra de ‘Cuau’

Palabra de ‘Cuau’

Si Vela no viene al ‘Tri’, por algo será

0 Comentario

Hoy quiero comenzar hablando de la situación de Carlos Vela con la selección Mexicana. Es una lástima que el delantero de la Real Sociedad no acuda al llamado, pero sus razones, cualesquiera que sean, deben ser muy respetables.

Como lo dije anteriormente en mi blog, Vela merece volver a la selección, y me encantaría volver a verlo jugando allí, pero debemos respetar su decisión. No sabemos realmente sus razones, o si ya Vela habló con los ejecutivos de la selección para definir cuál será su participación en el equipo en un futuro.

En lo personal, siempre recibí con orgullo el llamado de la selección y acudí con todo el gusto. Sin embargo, en algunas instancias el jugador necesita un poco de reposo debido a la cantidad de partidos que juega en una temporada, especialmente en Europa; por lo tanto es entendible pedir un descanso para poder recuperarse del trajín creado por los partidos.

Esperemos que Vela regrese en algún momento, ya que sería de gran utilidad para la selección.

América sufrió su primera derrota del torneo a mano del Atlas. Sabíamos que sería un partido muy difícil para las ‘Águilas’ debido a la presión extra que tiene el Atlas en su lucha por el descenso, y así lo fue. Los ‘Zorros’ jugaron un buen partido y capitalizaron las opciones que tuvieron. América jugó un partido aceptable, y tal vez tuvo un poco de mala suerte al estrellar 3 disparos en los palos.

 Hay que resaltar que el equipo de Miguel Herrera viene jugando de la misma forma ya sea en casa o de visitante, lo cual es algo que yo y todos los aficionados esperamos. Si vemos sus refuerzos y la nómina que tiene, el América debe salir siempre a tomar la iniciativa del partido, sin importar donde juegue.

Cruz Azul fue el equipo que más me gustó de la cuarta fecha, y su resultado ante Puebla es una muestra del potencial ofensivo que tiene. Me ha sorprendido también el buen nivel de Tijuana, que mantiene un paso perfecto de la mano de Antonio Mohamed, quien ha conformado un equipo muy competitivo con miras a retener el título.

CLÁSICO

El miércoles se jugará una nueva edición del clásico español. En mi opinión creo que Barcelona llega más fuerte por el excelente nivel mostrado durante esta temporada. El Real Madrid tiene varias ausencias claves que pueden terminar afectando su desempeño, pero como ocurre en este tipo de partidos, en un clásico cualquiera puede ser el ganador.

Sin duda, cuando juegas un clásico, como jugador sientes una motivación extra, porque no te gusta perder ante tu archirrival, entonces juegas a tope y das todo de ti, porque sabes que es un partido especial tanto para el club como para su afición. En mi caso particular, sentí esa motivación extra cuando enfrentaba a Chivas jugando con el América, y cuando tenía a Estados Unidos enfrente, jugando con la selección.

La semana pasada en el partido de Copa MX frente al Atlante, regresé a las canchas después de mes y medio de inactividad y estoy muy feliz por esto. Afortunadamente me sentí muy bien, y el sábado tuve la fortuna de jugar todo el encuentro ante Altamira, aunque desafortunadamente perdimos. El descanso que se viene esta semana por la fecha FIFA lo aprovecharé para seguir recuperando mi nivel.

Hasta la próxima semana y recuerden… coman frutas y verduras.

Cuauhtémoc Blanco Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco

Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mexicano. Blanco jugó tres Mundiales. ‘Cuau’ es considerado un ícono de la cultura popular mexicana y del fútbol mundial.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Herrera puede probar variantes ante Finlandia