inclusão de arquivo javascript

Así me hice amigo de Pep Guardiola | Palabra de ‘Cuau’
Así me hice amigo de Pep Guardiola | Palabra de ‘Cuau’

Palabra de ‘Cuau’

Así me hice amigo de Pep Guardiola

0 Comentario

Me ha causado sorpresa la decisión que tomó Pep Guardiola de dirigir al Bayern Munich la próxima temporada. Creo que muy pocos imaginaban al técnico catalán dirigiendo en Alemania pero seguramente tendrá buenas razones para dirigir allí. Habrá gran expectativa por ver cómo jugará el equipo bávaro, el cual practica el típico fútbol alemán más basado en la velocidad y en el pase largo. Será muy interesante ver si Guardiola logra cambiar el estilo del Bayern y acercarlo a como juega el Barcelona.

Precisamente tuve la fortuna de jugar contra Guardiola en el Clausura 2006 cuando él jugaba con mi actual equipo, Dorados, y yo jugaba en América. Dorados ganó aquel partido y recuerdo que uno de los goles se originó por un gran pase de Pep.

Dorados tuvo el gran gesto de enviarle de regalo a Guardiola una camiseta con una dedicación mía. Yo conocí a Pep hace algunos años cuando hicimos una gira con el América, a través de un compañero mío en Valladolid, Eusebio Sacristán, quien fue asistente en el Barcelona, y desde entonces tengo una buena relación con el ahora nuevo técnico del Bayern. Le deseo muchos éxitos en su nueva etapa.

América hizo un muy buen partido el sábado ante Atlante. Las ‘Aguilas’ fueron superiores ante unos ‘Potros’ que no opusieron mucha resistencia y sucumbieron fácilmente ante las embestidas ofensivas de los ‘Azulcremas.’

Me gustaría recalcar el buen desempeño de Rubens Sambueza quien ha tenido un buen arranque de torneo. Esperemos que su rendimiento sea constante ya que el argentino, sumado a los refuerzos que ha traído el América, ayudarán a que el equipo no dependa tanto del ecuatoriano Christian Benítez, quien lleva constantemente la carga ofensiva, siendo necesario que existan alternativas de ataque.

Viendo el desempeño del Atlante en el Clausura 2013, donde aún no obtienen su primer punto, es claro que el equipo no se reforzó bien para este torneo, y de seguir jugando de esta manera, estarán peleando por evitar el descenso muy pronto.

Por último quiero contarles que este miércoles volveré oficialmente a las canchas en el partido de mi equipo contra Atlante por la Copa MX. Lo más probable es que juegue algunos minutos que me ayuden volver a entrar en ritmo de competencia y así tal vez jugar un poco más contra Altamira el sábado.

Hasta la próxima semana y no se olviden… coman frutas y verduras.

 

Cuauhtémoc Blanco Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco

Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mexicano. Blanco jugó tres Mundiales. ‘Cuau’ es considerado un ícono de la cultura popular mexicana y del fútbol mundial.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Herrera puede probar variantes ante Finlandia