inclusão de arquivo javascript

El récord de Messi y mi experiencia con Miguel Calero | Palabra de ‘Cuau’
El récord de Messi y mi experiencia con Miguel Calero | Palabra de ‘Cuau’

Palabra de ‘Cuau’

El récord de Messi y mi experiencia con Miguel Calero

0 Comentario

Quiero primero que todo hablar del récord de mayor cantidad de goles en un año que batió Lionel Messi el domingo.

Se sabía que esta marca tenía muchas posibilidades de ser quebrada por Messi y después de superar su pequeña lesión en la Champions, logró lo que muchos esperábamos.

En mi opinión, Messi es el mejor del mundo, un jugador fuera de serie que da gusto ver jugar. Es impresionante lo que ha hecho; creo que merece, de lejos, ganar el Balón de Oro. Lionel es un jugador inmenso, que en cualquier momento puede desequilibrar un partido.

Mi futuro

Aún no tengo definido en qué equipo jugaré el próximo año, pero esta semana puede que se concrete algo. Estoy continuamente en contacto con mi representante, quien me está ayudando a definir en dónde jugaré la temporada que viene.

Mi lesión va mejorando día, sigo en rehabilitación para recuperarme del esguince de rodilla que sufrí durante la final del Torneo de Ascenso, y el doctor me ha dicho que probablemente pueda estar listo para volver a jugar en un mes, lo cual coincidiría con el inicio de los torneos en mi país.

Q.E.P.D. Miguel Calero

Quiero expresar mi sentido pésame por la muerte de Miguel Calero, gran arquero del Pachuca. Fue un hecho muy difícil para todo el gremio futbolístico de México, algo inesperado y muy doloroso. Miguel era una gran persona, y era conocido por ser un gran compañero. Envío mis sinceras condolencias a su familia y a la gente que lo rodeaba.

Tuve la oportunidad de enfrentar a Calero varias veces cuando jugaba con América. Recuerdo que en  el torneo Clausura 2007, jugamos la final frente a Pachuca y le anoté un gol de pena máxima en el partido de ida y otro de tiro libre en el de vuelta. Sin embargo, los Tuzos nos ganaron el campeonato y Miguel fue en gran parte artífice del título, por sus buenas intervenciones en ambos partidos.

Ese gol de tiro libre que le anoté a Calero fue el último gol que anoté con mi querido América.  Acá les dejo el video.

Hasta la próxima semana y recuerden… Coman frutas y verduras!

 

To read Cuauhtemoc Blanco’s blog in English click here

Cuauhtémoc Blanco Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco

Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mexicano. Blanco jugó tres Mundiales. ‘Cuau’ es considerado un ícono de la cultura popular mexicana y del fútbol mundial.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Herrera puede probar variantes ante Finlandia