inclusão de arquivo javascript

Así viví las finales del fútbol mexicano | Palabra de ‘Cuau’
Así viví las finales del fútbol mexicano | Palabra de ‘Cuau’

Palabra de ‘Cuau’

Así viví las finales del fútbol mexicano

0 Comentario

Tijuana se coronó campeón del  torneo mexicano, muchos daban como favorito a Toluca porque terminaba de local, pero como lo mencioné la semana anterior,  veía en Tijuana un mejor equipo en líneas  generales. 

Efectivamente durante la ida y la vuelta, los Xolos fueron un equipo más compacto, más compenetrado y mejor trabajado, que supo defender y atacar bien, con jugadores muy rápidos adelante que aprovecharon los errores de Toluca para obtener la ventaja que al final les dio el campeonato.

Tijuana es un digno campeón. Todos los jugadores lucharon y se esforzaron, y se vio durante toda la temporada que los Xolos fueron superiores a todos. Muy merecido.

Desafortunadamente mi equipo Dorados y yo, perdimos la final del campeonato de segunda división ante La Piedad, lo cual me causó mucha tristeza.

Fue un partido bastante raro, a nosotros nos expulsaron a Javier Güemez apenas 10 minutos después de comenzado el encuentro y luego a La Piedad le expulsaron a dos jugadores, lo cual influyó bastante en el encuentro.

El último gol de los ‘Reboceros’ es muy dudoso y nos molestó un poco porque si observan bien la repetición, después del gol el juez de línea no corre hacia el centro sino que duda, tal vez dudó porque iba a levantar la bandera y se arrepintió. Pero son cosas que pasan en el fútbol, siempre he afirmado que los árbitros se equivocan tanto a favor como en contra, y por eso no juzgo al árbitro. Pudo haber sido un error de comunicación entre el  central y el abanderado.

Fue un encuentro muy disputado y complicado para nosotros, pero Dorados luchó y lo entregó todo hasta el final. Como ya saben, tuve una lesión en el segundo tiempo.

Creo que el equipo se vio afectado por este hecho y pienso que si no me hubiera lesionado, la historia hubiera sido distinta y hubiéramos quedado campeones.

Afortunadamente la lesión no fue grave, fue una distención de ligamentos nada más y ahora tengo que esperar para saber el tiempo de rehabilitación y así poder prepararme para la temporada que viene. La próxima semana les contaré la evolución de mi lesión.

Felicitaciones a Xolos y a La Piedad, y recuerden … Coman frutas y verduras!

To read Cuauhtémoc Blanco´s blog in English click here

Para ver el Show de Goles de Inés Sainz haz click aquí

Para ver el video blog de Inés Sainz haz click aquí

 

Cuauhtémoc Blanco Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco

Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mexicano. Blanco jugó tres Mundiales. ‘Cuau’ es considerado un ícono de la cultura popular mexicana y del fútbol mundial.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Herrera puede probar variantes ante Finlandia