inclusão de arquivo javascript

América no tiene los argumentos para ser finalista | Palabra de ‘Cuau’
América no tiene los argumentos para ser finalista | Palabra de ‘Cuau’

Palabra de ‘Cuau’

América no tiene los argumentos para ser finalista

0 Comentario

Club América 2012. Foto Mexsport

A las semifinales de la Liguilla del fútbol mexicano llegaron los cuatro mejores del torneo, de eso no me cabe la menor duda. De hecho son las semifinales más justas y serán las más reñidas de las que tenga memoria.

Sin embargo hay un favorito claro a ser finalista, tiene el bloque más sólido en defensa y el trabajo de equipo más serio de las semifinales, ese equipo es el Toluca.

Para leer el blog de Cuauhtémoc en inglés haz click aquí. To read Cuauhtemoc´s blog in english click here!

América tiene las mejores individualidades, sin embargo Morelia puso en evidencia las falencias tácticas y defensivas del equipo. ‘Chucho’ Benítez, Rubens Sambueza y ‘Rolfi’ Montenegro pueden destrozar cualquier defensa en un buen día, pero si me preguntan cuál es el claro favorito en esta llave semifinal, no tengo duda alguna, Toluca es mejor.

‘Ojitos’ Meza basa su estructura en la seguridad de la defensa, cuenta con la inteligencia y experiencia de Sinha y tiene delanteros explosivos y goleadores, es un verdadero conjunto. Toluca es un equipo muy regular y eso en el fútbol es vital.

Además los ‘choriceros’ tienen la ventaja de cerrar en casa, donde son infalibles.

Será un duelo muy complicado, el talento individual del América puede sorprender en cualquier momento y la grandeza de su nombre impone respeto, es una camiseta que pesa.

Pero en una llave de 180 minutos, generalmente gana el mejor y el mejor en este caso es Toluca.

La otra llave es mucho más cerrada, los dos equipos hicieron un torneo maravilloso, León tiene mejores individualidades, pero Xolos es más fuerte como equipo, es una serie de pronóstico reservado.

La única ventaja que lo otorgo a uno de los dos equipos es a Xolos, por cerrar en casa. Para León va a ser fundamental sacar al menos dos goles de ventaja en casa.

Si Tijuana logra sacar el empate de visita, incluso si llegase a perder por un gol de diferencia, tendrá la ventaja en el partido de vuelta.

Mi pronóstico para la final del Apertura 2012 es Toluca vs. Xolos.

Esperemos el desenlace de las semifinales, la próxima semana evaluaremos los resultados y analizaremos la gran final del torneo mexicano.

Yo soy Cuauhtémoc Blanco y estaré con todos mis amigos de Terra semana a semana, hablando sin censura de lo que más nos gusta, de fútbol!

Para ver el Show de Goles con Inés Sainz haz click aquí!

Para leer el blog de Inés Sainz: ‘Chicharito en la cresta de la ola’, haz click aquí!

Para leer el blog de Inés Sainz en inglés haz click aquí. To read Ines Sainz blog in english click here!

Cuauhtémoc Blanco Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco

Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mexicano. Blanco jugó tres Mundiales. ‘Cuau’ es considerado un ícono de la cultura popular mexicana y del fútbol mundial.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Herrera puede probar variantes ante Finlandia