publicidad
20 de enero de 2014 • 01:00 PM • actualizado a las 01:01 PM

¿Tevez a la Selección? Sitio junta firmas para su regreso

Foto: Captura Web
 

Volver a ver a Carlos Tevez con la camiseta de la Selección Argentina. Ese es el deseo de algunos fanáticos que se convocan para pedir a Alejandro Sabella su convocatoria de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La idea del sitio "Apache Volvé" reza el pedido para que "Carlitos juegue el Mundial de Brasil 2014" y que ya suma más de 5.000 suscriptores.

"Imaginatelo saliendo a la cancha, con la mirada llena de hambre de gol. Imaginatelo cantando el himno o encarando a un defensor. Imaginatelo festejando un gol, bailando y haciendo que todos los hinchas argentinos, en la cancha y en sus casas, se pongan de pie", es el emotivo enunciado del sitio, con un final glorioso:"Imaginatelo campeón. Imaginatelo en Brasil 2014".

Tevez no participa de una convocatoria en la Selección Argentina desde la eliminación de Argentina en cuartos de la Copa América 2011 ante Uruguay, en Santa Fe, dónde erró uno de los disparos en la definición por penales. Aquel partido marcó la salida de Sergio Batista como entrenador del equipo y desde la llegada de Sabella, el actual jugador de Juventus nunca fue citado.

En total, Tevez jugó 64 partidos con la camiseta albiceleste, logró 13 goles y conquistó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Además disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Terra