Mundial 2014

publicidad
08 de octubre de 2013 • 02:39 PM

Selecciones con peor ranking que apuntan al Mundial Brasil 2014

 

El final de las eliminatorias está cerca y aunque se presume que al Mundial sólo asisten las mejores selecciones, hay equipos que aparecen con un ranking mayor al 50 que pueden estar en Brasil, como Burkina Faso, ubicado en el lugar 51 que pelea su lugar con Argelia.

Australia en el lugar 53, ocupa un lugar entre los peores equipos en el ranking en calificar al Mundial de Brasil, es uno de los que ya tiene boleto al Mundial.

Islandia y su gran camada de delanteros en los mejores clubes europeos aún aspira al Mundial, ubicada en el lugar 54, se encuentra en el segundo lugar del grupo E, peleando con Eslovenia y Suiza por el lugar directo en la UEFA o el repechaje.

Camerún, ya sin Samuel Eto´o, pelea con Túnez el lugar al Mundial de Brasil, el cual sin el ahora delantero del Chelsea luce complicado.

Bulgaria, lugar 64 del mundo según el ranking FIFA, quiere volver al Mundial luego de su última participación en Francia 1998, sin tantas estrellas pero con un grupo sólido, busca asegurar el repechaje en el grupo B donde Italia ya consiguió cupo directo. 

Terra