México vs Nueva Zelanda: Celebran falta de 'europeos' en Tri

Medios de ese país destacan que es una ayuda no contar con los jugadores que militan en Europa con México.

  • comentarios

La noticia de que la Selección Mexicana se compondrá con puros elementos de la Liga MX cayó bien en Nueva Zelanda. Desde dicho país, la prensa festejó el hecho y hasta creen que con ello aumentaron sus probabilidades para ir a Brasil 2014 vía el Repechaje.

Javier 'Chicharito' Hernández es de las ausencias de México para los duelos ante Nueva Zelanda. Foto: AP
Javier 'Chicharito' Hernández es de las ausencias de México para los duelos ante Nueva Zelanda.
Foto: AP

El diario Stuff describió la decisión de Miguel Herrera acerca de no citar a los nacionales que están en Europa como una "ayudada", un golpe de "suerte" y "una situación extraordinaria".

En un artículo publicado en su portal se destacan sobre todo las ausencias de Javier 'Chicharito' Hernández, Giovani dos Santos y Javier Aquino. Inclusive comparan lo realizado por el Piojo con que el técnico Ricky Hebert excluyera al capitán Winston Reid (West Ham), la promesa juvenil Marco Rojas (Stuttgart) o el delantero Chris Wood (Leicester City), quienes han sido de los regulares durante el proceso mundialista y forman parte de los 'legionarios' que militan en el extranjero.

Conforme a los reportes de los medios neozelandeses, Hebert dará a conocer la lista para la Ida de la Repesca frente al Tricolor este domingo.

Record Récord

COMPARTIR

COMENTAR

  • comentarios
publicidad
publicidad