Mundial 2014

publicidad
02 de noviembre de 2013 • 11:06 PM

México vs Nueva Zelanda: Celebran falta de 'europeos' en Tri

Medios de ese país destacan que es una ayuda no contar con los jugadores que militan en Europa con México.

Javier 'Chicharito' Hernández es de las ausencias de México para los duelos ante Nueva Zelanda.
Foto: AP
 

La noticia de que la Selección Mexicana se compondrá con puros elementos de la Liga MX cayó bien en Nueva Zelanda. Desde dicho país, la prensa festejó el hecho y hasta creen que con ello aumentaron sus probabilidades para ir a Brasil 2014 vía el Repechaje.

El diario Stuff describió la decisión de Miguel Herrera acerca de no citar a los nacionales que están en Europa como una "ayudada", un golpe de "suerte" y "una situación extraordinaria".

En un artículo publicado en su portal se destacan sobre todo las ausencias de Javier 'Chicharito' Hernández, Giovani dos Santos y Javier Aquino. Inclusive comparan lo realizado por el Piojo con que el técnico Ricky Hebert excluyera al capitán Winston Reid (West Ham), la promesa juvenil Marco Rojas (Stuttgart) o el delantero Chris Wood (Leicester City), quienes han sido de los regulares durante el proceso mundialista y forman parte de los 'legionarios' que militan en el extranjero.

Conforme a los reportes de los medios neozelandeses, Hebert dará a conocer la lista para la Ida de la Repesca frente al Tricolor este domingo.

 

Record Récord