Mundial 2014

publicidad
05 de marzo de 2014 • 04:55 PM

Hugo Sánchez estará con ESPN en el Mundial de Brasil 2014

El ex futbolista mexicano trabajará junto a José Ramón Fernández en la próxima Copa del Mundo en el mes de junio.

Hugo Sánchez ahora será comentarista de ESPN Deportes en el Mundial.
Foto: Mexsport
 

De cara al próximo Mundial de Brasil 2014, la empresa ESPN anunció que contará con Hugo Sánchez como comentarista de la cadena de deportes en español, en donde estará junto al periodista José Ramón Fernández, con quien ha tenido una vieja polémica.

En un comunicado de la empresa de televisión, Sánchez estará junto a un grupo de más de 30 leyendas del futbol y periodistas deportivos que estarán en Río de Janeiro para la cobertura de la próxima justa mundialista.

“Para Brasil 2014, ESPN Deportes contará con una lista incomparable de expertos que traen la experiencia dentro de la cancha, como Hugo Sánchez, y una larga trayectoria cubriendo la Copa Mundial”, dijo Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción de ESPN International y Deportes.

Desde la época de los 80 cuando Sánchez Márquez triunfaba en el Real Madrid, el periodista deportivo José Ramón Fernández tuvo fuertes cuestionamientos para el jugador.

En el anuncio de ESPN Deportes no se señala si estará en el grupo de comentaristas, Ricardo La Volpe, quien trabaja actualmente en la cadena y también con quien Sánchez Márquez ha tenido una legendaria enamistad declarada.

Terra Terra