Eliminatorias 2014

publicidad
12 de noviembre de 2013 • 05:19 PM

México vs Nueva Zelanda: Esta será la alineación del Tri

Sin grandes novedades y fiel a lo que ha usado en los partidos de preparación, Miguel Herrera anuncia el equipo que enfrentará a Nueva Zelanda en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera, fiel a su costumbre, no ocultó la alineación que utilizará con la Selección Mexicana de Futbol en el partido ante Nueva Zelanda en la cancha del Estadio Azteca en el partido de ida del repechaje para el Mundial de Brasil 2014.

México ya tiene su once inicial para enfrentar a Nueva Zelanda.
Foto: Mexsport

En el once de México ante Nueva Zelanda es lo que ha utilizado Miguel Herrera en los partidos de preparación que ha tenido, con una base americanista, sumada con elementos de León y Oribe Peralta como elementos externos.

Miguel Herrera dijo que una parte importante de Nueva Zelanda se basa en jugadas a balón parado, algo que ha trabajado con ese grupo de jugadores que presenta en la cancha.

“Si el 2 de diciembre deciden que yo sea el técnico de la Selección, estoy seguro que me van a ver aquí sentado hasta el 2018”, sentenció, no sin antes definir y revelar su cuadro titular para enfrentar a Nueva Zelanda; en la portería estarán Moisés Muñoz, en la defensa Miguel Layún, ‘Maza’ Rodríguez, Rafael Márquez, Juan Carlos Valenzuela y Paul Aguilar. En medio campo Juan Carlos Medina, Luis Montes y el ‘Gullit’ Peña; mientras que en la delantera se decidió por Raúl Jiménez en lugar de Aldo de Nigris para acompañar a Oribe Peralta.

Terra