Eliminatorias 2014

publicidad
22 de marzo de 2013 • 10:29 PM • actualizado a las 01:11 AM

"Chepo" De la Torre muestra molestia por empate con Honduras

El entrenador de México no se mostró complacido por el resultado

"Chepo" De la Torre
Foto: Mexsport
  • Enviado San Pedro Sula
 

México inició el hexagonal final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014 con dos empates, la escuadra Azteca, no supo sumar tres puntos en San Pedro Sula y ahora buscará en el Estadio Azteca contra Estados Unidos, conquistar su primera victoria, en conferencia de prensa, José Manuel Chepo De la Torre, explicó lo que sucedió en el partido ante el conjunto Honduras.

Visiblemente molesto e irritable, De la Torre, respondió algunos cuestionamientos en la plática con los medios informativos, no respondió al cuestionamiento sobre el arbitraje y se le notó también en desacuerdo con Courtney Campbell de Jamaica.

Chepo molesto por el empate ante HondurasHaz clic para ver el video en Terra TV
Chepo molesto por el empate ante Honduras

“No pongan palabras en mi boca, no pongan sus interpretaciones en mí.” Dijo el estratega tras algunas respuestas que lo pusieron de mal humor.

“No hay equipo que salga a jugar mal al futbol, estoy molesto por que no se dio el resultado.” Entre las preguntas se le cuestionó al Chepo, si estaba amargado por el resultado y solo dijo, “No estoy molesto”.

La alineación de Guillermo Ochoa en la titularidad del marco nacional sorprendió a los medios, Dela Torre, ya con su mirada insatisfecha respondió, “Es por la información que tenemos de cada jugador, así lo hacemos con todos.”

De la Torre desconocía la posible ausencia para el próximo partido del Maza Rodríguez por acumulación de tarjetas ante los Estados Unidos, dice que ese es un asunto a revisar, además comentó que es muy probable que Giovani Dos Santos y Javier Hernández, estén listos para el siguiente partido tras abandonar hoy por lesión.

Finalmente, México se fue del Estadio Olímpico Metropolitano al aeropuerto para dormir en la ciudad de México, los jugadores no hablaron finalmente, la zona mixta se suspendió y darán declaraciones hasta el lunes en el centro de alto rendimiento.

Terra