Eliminatorias 2014

publicidad
18 de marzo de 2013 • 11:03 PM • actualizado a las 02:06 AM

‘Chepo’ convierte la presión en motivación ante Honduras

El estratega del Tri sabe que el empate ante Jamaica condicionó el inicio de la eliminatoria, por lo que están condicionados a sacar puntos en San Pedro Sula

'Chepo' dice estar motivado por enfrentar a HondurasHaz clic para ver el video en Terra TV
'Chepo' dice estar motivado por enfrentar a Honduras
  • Víctor Casarreal
 

La Selección Mexicana se concentró para el partido eliminatorio ante su similar de Honduras y el técnico José Manuel de la Torre manifestó que la presión la han transformado en motivación de cara a un encuentro que podría ser crucial en este Hexagonal Final.

El técnico nacional le explica a Javier Hernández lo que pretende hacer ante los catrachos.
Foto: Fuente Terra - Ulises Bravo

“Esta es historia nueva y siempre vamos con la firme intención de ganar los partidos. En Selección siempre hay presión y no porque se dé un resultado bueno o malo, lo vemos como motivación, no es un partido de vida o muerte, sí te da un rumbo y lo vemos como un reto sacar el resultado que queremos”, indicó.

El ‘Chepo’ sabe a la clase de hostilidad que recibirá en San Pedro Sula, es un tema que vivió como jugador, por ello no se espanta por las condiciones climáticas ni de animadversión a las que se enfrentará su escuadra.

“Son cuestiones que no están en nuestras manos, la seguridad le compete a Honduras, van a gritar como en otras plazas”, indicó el timonel nacional, quien prefiere centrarse en las características futbolísticas de su rival.

“Sera un partido difícil contra un equipo que ha sacado buenos resultados. Todos los partidos marcan el rumbo y el ir cosechando puntos te ayuda a ir avanzando. “La gente tiene mucha confianza en este grupo y buscamos traernos los tres puntos a casa”, recalcó.

El estratega dejó en claro que convocó a Omar Bravo, Gerardo Torrado y Jonny Magallón debido a su experiencia, “es una de las razones pero principalmente porque están jugando bien”; mientras que en el tema de que Carlos Vela no aceptó ser convocado, apunto:

“Él está pensando en otras cosas, consolidar su carrera, hemos ido a platicar con él, ha hecho buenos partidos, más no podemos hacer, él tiene que alzar la mano cuando se sienta con el compromiso. Para ganar necesitamos de todos, para perder basta que uno solo no esté comprometido”, finalizó.

Terra