“Carlos Vela depende de su actitud para volver”, ‘Chepo’

El técnico del Tri no le cierra las puertas al ‘Bombardero’, aunque reitera que deberá modificar las formas para volver a vestir la casaca nacional

actualizado el 19/3/2013 a las 21h31
  • comentarios

México - El entrenador nacional José Manuel de la Torre , dijo hoy en San Francisco, California, que en un eventual llamado al goleador Carlos Vela , “todo dependerá de su actitud para volver a ser convocado”, a la Selección Mexicana de futbol .

'Chepo' de la Torre da por cerrado el tema de Carlos Vela

El ‘Bombardero’ Vela , máximo atacante en la actualidad del equipo español Real Sociedad , no fue convocado para los próximos encuentros ante Honduras y Estados Unidos, por la clasificación a la Copa del Mundo, luego de negarse al llamado para el pasado juego ante Jamaica, de la misma competencia.

Pero sí llamó a los también ‘europeos’ Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Aquino, Giovani Dos santos, Andrés Guardado y Javier Hernández.

Luego de la improductividad que han tenido Javier Hernández y Oribe Peralta, cada vez que juegan juntos en el eje del ataque de la Selección Mexicana, declaró que “alinear a ambos depende del tipo de rival que nos enfrentemos. Si por mí fuera, ellos jugarían todo el tiempo juntos”.

José Manuel de la Torre y Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales, dieron hoy en San Francisco, California, conferencia de prensa con motivo del encuentro que va a desarrollar el Tricolor, ante la representación de Perú, el 17 de abril.

“Es un equipo complicado, con gente que tiene condiciones de desequilibrio y velocidad. Todas esas circunstancias las evaluamos dentro de todo el mercado de equipos disponibles que hay, para poder mantener partidos de preparación. Perú cumple esos requisitos, buscando prepararnos y realizar un buen partido”, dijo al respecto.

Notimex.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad