Eliminatorias 2014

publicidad
23 de marzo de 2013 • 10:00 AM • actualizado a las 10:23 AM

Alba presenta lesión muscular y está en duda ante Francia

El encuentro ante Finlandia, además de generar dudas, dejó una baja importante. Jordi Alba presenta dolencias musculares y podría ser baja ante Francia y para los cuartos de la Champions.

Alba dejó el terreno de juego al minuto 81 de acción por presentar dolencias.
Foto: EFE en español
 

El lateral izquierdo de la selección española Jordi Alba sufre "una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha", después del partido del viernes contra Finlandia (1-1), y no es segura su participación en el encuentro del martes contra Francia.

"Jordi Alba sufre una lesión en la musculatura isquiotibial derecha y se le realizarán pruebas para diagnóstico definitivo. Está pendiente de evolución", señaló este sábado la federación española en un comunicado.

El futbolista del Barcelona se lesionó en el minuto 81 del partido disputado en Gijón, cuando el seleccionador Vicente Del Bosque ya había hecho todos los cambios.

España y Francia juegan el martes en el Stade de France (afueras de París) un partido que dirimirá el liderato del grupo I de la zona europea de clasificación para el Mundial de Brasil-2014.

El viernes Francia batió (3-1) a Georgia y se hizo con el primer puesto de la llave con dos puntos de ventaja sobre España.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.