Fútbol

publicidad
17 de junio de 2013 • 12:51 PM

Los brasileños dicen que no tienen atragantado a México

Marcelo y Luiz Gustavo, jugadores de la selección brasileña, coincidieron hoy en rechazar que se les haya "atragantado" México, su próximo rival en la Copa Confederaciones y uno de los equipos que suele causar más problemas a la Canarinha.

"No tengo atragantado a México, no pienso en revancha, aunque me acuerdo de la final de los Juegos Olímpicos. Fue un día triste", dijo Marcelo recordando el partido por el oro de Londres 2012, en el que el 'Tri' ganó por 2-1 al equipo brasileño.

El lateral izquierdo consideró que México tiene "una gran selección y grandísimos jugadores", aunque no se atrevió a decir si el partido será "difícil o fácil".

"México tiene varios jugadores buenos, ante la selección mexicana, no solo tenemos que ver los balones aéreos o las individualidades, tenemos que tener cuidado con todo. Estamos preparados", sentenció.

Según su visión, los miembros de la selección mexicana también "están seguros de que va a ser difícil" jugar contra Brasil, aún más teniendo en cuenta que son anfitriones.

Luiz Gustavo también dijo que "no hay uno u otro rival atragantado" y alertó que el combinado mexicano acudió a Brasil "para ganar" la Copa Confederaciones.

"Sabemos que México es un equipo de buena calidad, con grandes jugadores, tenemos que estar atentos. El entrenador aún no ha hablado del partido, estudiaremos para que no nos pueda sorprender", afirmó.

Brasil debutó este sábado con un triunfo por 3-0 sobre Japón y México perdió este domingo contra Italia por 2-1 en la primera jornada del Grupo A.

México y Brasil jugarán en la segunda jornada el próximo miércoles, en el estadio Castelão, de la ciudad de Fortaleza.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.