Fútbol Mexicano

publicidad
27 de noviembre de 2012 • 05:18 PM • actualizado a las 05:26 PM

Wolsfburgo quiere llevarse a Marco Fabián de Chivas

Todavía no se define el futuro de Marco Fabián, pero la urgencia de Chivas por dinero podría acelerar su paso al futbol alemán.
Foto: Mexsport
 

El generador de futbol de Guadalajara es pretendido en Alemania y eso podría abrirle el paso a la llegada de Ángel Reyna a las filas rojiblancas

Marco Fabián, mediocampista de Chivas, es seguido muy de cerca por el Wolsfburgo de Alemania para integrarse en enero a sus filas. Todo está a la espera del aval de Jorge Vergara, quien espera por lo menos recaudar cerca de 10 millones de dólares por la transacción, dinero que invertiría para comprar a los jugadores que ha solicitado John van’t Schip de cara a la próxima temporada, según informó ESPN.

El jugador se cotizó de gran manera durante la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde llegó a jugar como volante por izquierda, así como nueve y medio acompañando a Oribe Peralta en la delantera. Varios clubes preguntaron por sus servicios, pero Wolsfburgo es de los que siguen insistiendo.

La salida de Fabián podría generarle a Jorge Vergara los ingresos que busca de cara al delineamiento de la plantilla de la próxima campaña, e incluso, podría abrirle el paso a la llegada de Ángel Reyna al chiverío a pesar de su pasado americanista. Además, se esperarían a un par de refuerzos extra.

Terra Terra