Fútbol Mexicano

publicidad
07 de febrero de 2013 • 10:13 PM

Uruguayo Juan Pablo Rodríguez listo para debutar con Pumas

El mediocampista asegura que está listo para jugar en la fecha 6 del Clausura 2013 cuando su equipo enfrente al Cruz Azul en uno de los duelos más esperados de la fecha

Juan Pablo Rodríguez listo para el debut con Pumas.
Foto: Mexsport
 

México.- El mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez, refuerzo de Pumas, mencionó que está listo para alinear este sábado en el juego ante Cruz Azul, en la jornada 6 del torneo Clausura 2013.

Rodríguez sabe que la última decisión corresponde al director técnico universitario Antonio Torres Servín, pero admitió que le gustaría jugar en uno de los partidos llamados clásicos del balompié mexicano.

"Es una decisión del 'Profe', pero físicamente me siento mucho mejor, falta un poco en el tema de la precisión, pero en esta semana voy a llegar de buena manera y después decidirá el entrenador qué quiere hacer conmigo", apuntó.

El sudamericano se dijo un poco sorprendido porque en México, todavía se puedan debutar refuerzos en la Jornada seis, sin embargo, manifestó que eso pasa en varias ligas del mundo.

"Sí un poco sorprendido, pero esto es algo que pasa en muchas partes del mundo, el mercado cierra hasta finales de enero y eso te da oportunidad de hacerlo".

Y aunque el volante zurdo destacó el plantel que tiene la escuadra celeste, afirmó que Pumas también tiene buenos jugadores, con los cuales dar pelea a cualquier equipo.

"Ellos tienen un buen plantel, pero Pumas también tiene buenos jugadores para poder competir contra quien sea", finalizó el charrúa.

 

Con información de Ntx

Terra Terra