Fútbol Mexicano

publicidad
18 de octubre de 2012 • 03:26 PM

Monterrey recupera a seleccionados, pero Severo Meza es duda

Meza arrastra un golpe en un dedo del pie izquierdo.
Foto: Mexsport
 

Tras 10 días de trabajo sin cinco seleccionados, entre nacionales y extranjeros, este jueves el técnico Víctor Manuel Vucetich ya pudo realizar una práctica con un plantel más completo, al reportar al entrenamiento del Monterrey: Aldo De Nigris, Ángel Reyna, Jonathan Orozco, Severo Meza y Walter Ayoví.

Tanto los seleccionados mexicanos como el ecuatoriano regresaron a las filas albiazules tras participar en dos duelos eliminatorios con sus respectivos países, y a excepción de Meza, quien regresó con un golpe en un dedo del pie izquierdo y aún no es ciento por ciento segura su participación, el resto de los elementos están listos para ver accíón ante el Pachuca en esta Jornada 14.  

Ayoví, junto con César Delgado hicieron un trabajo diferenciado del resto del grupo y en el caso del primero fue para darle espacio asu recuperación tras el largo viaje que realizó desde Sudamérica, en tanto que con el "Chelito" se busca que llegue en mejor forma física para el partido del sábado.

"Los seleccionados están considerados para viajar, vamos a esperar que haya de reporte y en ese sentido tomaremos las decisiones. Severo Meza hizo el mismo trabajo, trae la molestia de un dedo, se le hizo tratamiento y vamos a esperar la evolución y está considerado para viajar", expresó Vucetich.

El entrenador albiazul confirmó la noticia que se vislumbró desde el pasado lunes, al señalar que Humberto Suazo está listo para jugar, luego de superar su lesión el muslo derecho, misma que lo dejó fuera tres partidos.

"Va bastante bien, va en un buen proceso, incrementando su nivel físico y en su forma deportiva", dijo 'Vuce'.

 En torno a Ricardo Osorio, Vucetich señaló que aún no está listo para retornar a las canchas y esperará a que el zaguero mundialista esté totalmente recuperado para ponerlo a jugar.

Terra Terra