Fútbol Mexicano

publicidad
26 de noviembre de 2012 • 02:44 PM • actualizado a las 03:11 PM

Miguel Calero recibe mensajes de solidaridad en las redes

Miguel Calero ganó varios títulos como portero de Pachuca.
Foto: AFP

Las trombosis cerebral que sufrió Miguel Calero provocó que de diversas partes del mundo se emitieran mensajes de apoyo para el portero colombiano a través de las redes sociales

El arquero colombiano Miguel Calero se encuentra delicado pero estable después de sufrir una trombosis cerebral y ser operado dos veces en ciudad de México. Esta circunstancia ha hecho que desde varios países del mundo, sus colegas, periodistas y seguidores le envíen mensajes de apoyo y solidaridad a través de las redes sociales.

Incluso el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos escribió en su cuenta de Twitter @JuanManSantos un mensaje que dice, 'Mis pensamientos hoy con Miguel Calero, leyenda viva del fútbol colombiano, ciudadano y padre ejemplar'.

Así mismo, centenares de hinchas del Deportivo Cali, Atlético Nacional y Pachuca de México, donde el arquero colombiano fue figura e ídolo también dejaron en las redes sus deseos de una pronta mejoría.

"Hoy mi oración y apoyo están con Miguel Calero gran símbolo del fútbol Colombiano. #FuerzaCalero" dice el mensaje publicado por Radamel Falcao a través de su cuenta de Twitter.

"Le pido al Señor de los Milagros por la pronta recuperación de mi amigo Miguel Calero. Fuerza Miguel", escribió a través de la red social el exdelantero colombiano Faustino Asprilla.

Terra