Fútbol Mexicano

publicidad
20 de febrero de 2013 • 09:06 PM • actualizado a las 09:07 PM

Mejía Barón aún espera disculpa pública de Hugo Sánchez

Tras los octavos de final ante Bulgaria en 1994 se le hicieron muchas burlas al ‘Doc’ y el que las provocó fue el Pentapichichi

Las decisiones en el Mundial de Estados Unidos 94 dejaron marcado al entonces técnico nacional.
Foto: Mexsport
 

Miguel Mejía Barón, extécnico de la Selección Mexicana durante el Mundial de Estados Unidos 1994, señaló que todavía espera una disculpa pública de Hugo Sánchez por sus declaraciones tras el crucial juego ante Bulgaria.

“No me importa, pero sí me gustaría que se disculpara públicamente. Más que la disculpa sería una satisfacción personal, sé que no lo va hacer, pero sí me gustaría”, señaló a ESPN a 20 años de distancia de aquel episodio.

“Yo quería aprovechar esa experiencia de Hugo Sánchez. Éramos 10 contra 10 y nos habíamos quedado sin Luis García que en ese momento andaba como una bala. Entonces en eso Hugo me dijo que quería jugar en la parte de arriba y yo le dije que igual me gustaría que jugara arriba, pero es como si me tapara la cara y descubriera los pies; entonces le dije que creía que nos íbamos ir a penales, pero cuando no lo veo convencido decidí no realizar el cambio”, dijo.

Lo que le resulta extraño al ‘Doc’ es que Hugo Sánchez no dijera nada al interior del vestidor, pero sí lo hiciera frente a toda la prensa. “No hay historias alrededor de eso. Está la versión que yo doy, pero la de él que puede ser un poco diferente. No me faltó nunca al respeto y fue un buen futbolista”, finalizó.

Terra Terra