publicidad
26 de febrero de 2013 • 10:52 PM • actualizado a las 11:00 PM

Marco Fabián afirma que la clasificación depende de Chivas

El volante del Rebaño considera que los tres puntos ante Pumas afianzará las opciones de Liguilla de los rojiblancos

Marco Fabián ha marcado cuatro goles en el torneo Clausura 2013. Foto: Mexsport
Marco Fabián ha marcado cuatro goles en el torneo Clausura 2013.
Foto: Mexsport
 

El partido ante Pumas es importante para Guadalajara no sólo por lo que representa, sino también porque ganar sería muy importante para afianzar su proyecto y sus posibilidades de mantenerse en zona de liguilla, dijo el mediocampista Marco Fabián de la Mora.

"Creo que ahora depende de nosotros, estamos en octavo lugar de la tabla y dependemos sólo de nosotros, así que hay que pensar en seguir sumando y en lograr el objetivo que todos tenemos en mente, que es la liguilla", dijo.

Reconoció la dificultad que siempre representa pisar una cancha como la del estadio Olímpico Universitario, sin embargo confió en la capacidad de Chivas para salir con un resultado positivo.

"En CU se planta muy bien Pumas, va a ser un partido interesante, pero nosotros tenemos que estar preparados y concentrados en hacer nuestro trabajo", apuntó.

Por otra parte, respecto al doblete que marcó el pasado domingo frente a León, el campeón olímpico en Londres 2012 manifestó que más allá de eso lo importante es que lograron salir con los tres puntos.

"Siempre es de gran orgullo anotar dos goles en un partido, pero como lo dije al terminar el partido, simplemente estoy orgulloso de haber ganado, de haber encontrado la victoria en casa. Más allá de quien meta los goles, lo importante es ganar", sentenció.

La escuadra que dirige Benjamín Galindo continuará este miércoles con su preparación, con miras al duelo ante los universitarios, que se celebrará el domingo a las 12:00 horas, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Con información de Notimex.

Terra