Fútbol Mexicano

publicidad
20 de febrero de 2013 • 06:10 PM • actualizado a las 06:16 PM

Lobos dijo que no darán gusto a los que esperan caída tigre

 

Luego que Tigres de la UANL se mantiene como único invicto en el Clausura 2013 y que tiene en su poder el liderato general, Lucas Lobos dejó en claro que todos están esperando la caída del equipo “pero a nadie le daremos ese gusto”. 

Lobos lleva cuatro goles en el torneo.
Foto: Mexsport

Añadió el medio volante argentino que Tigres está para romper todas las estadísticas, esto en virtud que suman una racha negativa de 10 años sin un triunfo en el estadio Azul, y que quebrantaron jettaturas de estadios como La Corregidora de Querétaro y Nemesio Díez de Toluca.

“Ojalá y no le podamos dar el gusto a muchos que quieren que Tigres caiga, creo que todos están esperando ese momento, pero sabemos que es difícil también mantenerse, pero bueno el equipo está fuerte, está motivado, tiene muchas cosas para mantenerse entre los primeros, así que ojalá no llegue a suceder que haya un bache.

“Si bien hay momentos en donde nos gustaría estar mejor, pero como digo siempre, no nos creemos ni más ni menos que nadie, pero si creemos en el trabajo”, puntualizó el capitán del once universitario.

Cuestionado que quiénes eran los que esperaban la caída de Tigres, el capitán del equipo dijo lo siguiente. “No lo sé, hay varios comentarios de gente negativa que aunque Tigres gane, siempre le encuentran un pero, sin embargo, estamos para aceptar las críticas y seguir mejorando".

Reconoció que es motivante encarar a Cruz Azul, pero argumentó que van por el triunfo.

“Y no tengo duda que el equipo saldrá a buscar esos tres puntos y dejar atrás esa estadística; pensamos en nosotros, en mejorar”.

Lucas Lobos habló de las bondades que presenta el equipo que dirige Guillermo “Memo” Vázquez. “Es un equipo que siempre se entrega al máximo, que tiene un estilo de juego muy parecido al nuestro, es un equipo al que le gusta tener la pelota, así que trataremos de adueñarnos del juego y de ser pacientes también.

“Después manejar los tiempos nosotros, pero la verdad es que el partido va a estar muy difícil”, puntualizó el volante ofensivo de la UANL.

 

Terra Terra