Fútbol Mexicano

publicidad
19 de noviembre de 2012 • 09:45 PM • actualizado a las 09:47 PM

Leandro quiere que Xolos tome ventaja de León desde la Ida

Leandro Augusto, volante de Xolos de Tijuana.
Foto: Mexsport
 

Leandro Augusto reconoció que a Xolos le dolió la goleada que recibió por parte de León en la temporada regular y ahora considera importante sacar ventaja del cuadro esmeralda desde el juego de Ida

Leandro Augusto dijo que para que Xolos tenga mayores posibilidades de avanzar a la final, será muy importante salir con un resultado positivo en el duelo de Ida de semifinales ante León, .

"León en su casa es un equipo fuerte, sale a proponer y nosotros debemos ser un equipo muy ordenado, la concentración será muy importante para sacar provecho del primer partido".

El volante naturalizado mexicano reconoció que aunque Tijuana fue el más sólido en el aspecto defensivo en la fase regular, no será sencillo controlar a un cuadro como León, que se caracterizó por una ofensiva muy potente.

"Tienen una propuesta ofensiva jugando de local y como visitante, tiene jugadores de la mitad de la cancha para adelante que han andado muy bien".

Por su parte, Pablo Aguilar recordó que no pueden repetir las fallas que tuvieron en la visita que hicieron de la fecha dos al Nou Camp, y en la que fueron goleados 4-0, la que ha sido la única derrota de este cuadro en la temporada.

"Nos dolió bastante los cuatro que nos comimos allá, pero ahora vamos con esa fe, humildad nuevamente de tratar de pararnos bastante bien allá y hacer lo mejor posible”.

Con información de Notimex.

Terra Terra