Fútbol Mexicano

publicidad
15 de noviembre de 2012 • 05:13 PM

Emanuel Villa reconoce que Mario Carrillo lo afectó

Emanuel Villa no tuvo buena relación con Mario Carrillo.
Foto: Mexsport
  Emanuel Villa ya tenía decidido salir de Pumas por la mala relación con Mario Carrillo
 
México.- El delantero argentino Emanuel “Tito” Villa explicó que tomó la decisión de salir de Pumas de la UNAM con destino a Tigres de la UANL mucho antes de conocerse la salida del técnico Mario Carrillo de quien, dijo, recibió mal trato.
 
Villa habló abiertamente con el presidente del Patronato del club universitario, Jorge Borja Navarrete y el vicepresidente Deportivo Alberto García Aspe respecto a la situación que vivió con Carrillo, quien fue cesado a dos jornadas de concluir la campaña regular, luego de suplir en el cargo a Joaquín del Olmo.
 
“En lo personal tuve muchísimas diferencias con el entrenador, el cual me faltó el respeto de una manera muy fea. La pasé mal, hubo mucho tiempo que la pasé mal y también la pasé mal en lo familiar”, declaró Villa al programa de radio Zona Puma.
 
El ex jugador de Cruz Azul, que llegó como refuerzo de los auriazules para este torneo compartió ciertos aspectos de la mala relación con el “Capello” quien no lo incluía en los partidos, así que decidió salir “porque las cosas no se daban como lo había soñado”.
 
Lamentó que la campaña regular en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX no haya sido de lo mejor y afirmó que todos los integrantes del plantel de Pumas se propusieron hacer un buen torneo.
 
El suramericano dijo que se va agradecido con todos los integrantes de la directiva y el plantel, sobre todo con el presidente del Patronato y el vicepresidente deportivo “porque entendieron mi situación para que pudiera irme en compra hacia Tigres”.
 
Con información de Notimex
Terra