El Tri

publicidad
20 de octubre de 2013 • 11:11 AM

Convocatoria del Tri de Miguel Herrera saldrá este domingo

Miguel Herrera durante su presentación como entrenador de México programa para este domingo, dará a conocer su primera lista de convocados

  • Javier Cardoso
 

Miguel Herrera, tras el empate a un gol entre Cruz Azul y América, ofreció sus primeras palabras sobre el tema de Selección Mexicana y confirmó que este domingo durante su presentación como nuevo entrenador de México, dará a conocer la primera lista de convocados, al tiempo de que confirmó en el timón de las Águilas a la mancuerna Álvaro Galindo y Raúl Rodrigo Lara.

El estratega comentó que no teme quedar en el camino a pesar de que dirigirá a México solo por los partidos del repechaje frente a Nueva Zelanda.

“No ¿Por qué?, todos vamos a ir al mundial muy felices, comentó Miguel Herrera, que aprovechó para disculparse con los medios por la poca comunicación.

“Les ofrezco una disculpa a todos, porque no conteste el teléfono porque eso si me desconcentraría, era un partido con mucho morbo, los jugadores querían ganar y sólo quería concentrarme en eso, siempre les contestaré”, manifestó el “Piojo”.

Agregó que no lo sacó de concentración su nominación como técnico nacional para el partido ante Cruz Azul. “La verdad todo el equipo se concentró, nunca estuvo en distracción.

Al América lo planteo hasta el martes, solo mañana toco el tema selección, mañana les daremos la lista, es obvio que pensamos en circunstancias, estamos viendo juegos y observamos jugadores”, destacó el entrenador mexicano.

Miguel Herrera, no quiso opinar sobre el cese de Víctor Manuel Vucetich. “La Selección tuvo un año malo y nada más, no voy a hablar de Vucetich, lo que paso atrás no me compete”, mencionó Herrera.

Terra